En BenComún Servicios Digitales diseñamos y desarrollamos páginas web, tanto de venta por internet (tiendas en línea) como webs corporativas (presentación, marca, servicios, información, etc.).
Creamos webs atractivas, personales, seguras, actuales e intuitivas, teniendo siempre en cuenta el contexto del sector y los objetivos realistas de cada empresa.

Centramos los esfuerzos en la usabilidad y en el diseño adaptable ( responsive), para una buena presentación en todo tipo de dispositivos, desde los móviles más pequeños hasta las grandes pantallas de equipos de postre, pero sin olvidar un diseño personalizado que encaje con la filosofía y la personalidad de la empresa y del producto o servicio a vender o visibilizar.

Trabajamos con los CMS (Sistemas de Gestión de Contenido) más destacados (WordPress, Prestashop…) para agilizar el proceso, abaratar costes y conseguir páginas web que nunca queden obsoletas ni pasen de moda.

Gracias a estas herramientas, además, conseguimos que, si así lo desea, sea el propio equipo de la empresa quien pueda gestionar la página web, contando con conocimientos básicos de informática a nivel usuario o con una pequeña formación.

Portátil varias páxinas web

Diseñamos y creamos páginas web desde las que puedes comenzar a vender productos y enviarlos a cualquier lugar en poco tiempo. Si puedes enviarlo, puedes venderlo por internet.

Configuramos en la web el sistema de pago online (TPV virtual) con el que trabaje tu entidad bancaria, además de otros sistemas de pago (contra reembolso, transferencia bancaria, pagar en tienda…), así como el servicio de paquetería con el que trabajes (Correos, Seur, GLS, etc.)

Integramos la web con diferentes sistemas de marketing online, dependiendo de tus necesidades y objetivos. Desde el uso gratuito de las Redes Sociales ( RS) hasta los anuncios de pago en Google Ads o Facebook Ads, pasando por los boletines periódicos por correo-e (newsletters), existe todo un mundo de posibilidades que, unidos a la página web, pueden hacer crecer tu negocio de forma exponencial.

Estas herramientas, que han llegado para quedarse, son ya reconocidas como indispensables para promocionar y vender servicios y productos a un público muy amplio y variado, al que probablemente no llegarías sin su ayuda.

seo optimización web

Redactamos contido de calidade -seguindo a filosofía e estilo máis acaído para o teu sector ou produto- nas diferentes seccións da túa web, para que lle guste a Google e outros buscadores de internet, de maneira que a túa web e a información do teu negocio apareza nas buscas do teu público obxectivo e non sexa considerado como ‘de baixa calidade’.

Encargámonos de crear ou optimizar a ficha de Google Business para que o teu negocio apareza co seu nome e facilmente localizable en Google Maps e se mostren claramente os datos de contacto, horarios de apertura, fotos, vídeos, etc. cando alguén estea buscando servizos ou produtos do teu sector ou directamente o teu negocio ou produto.

social media marketing

Te asesoramos, diseñamos y optimizamos tu presencia en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube… Publicaciones (posts) de calidad, atractivas y originales, o sorteos periódicos en las RS, son métodos importantes y efectivos para mantener tu público atento y activo.

Recordándole a tus seguidores que estás ahí, incrementas exponencialmente las probabilidades de que piensen en ti cuando necesiten tu producto servicio

Configuramos de la manera más eficiente tus perfiles y páginas (Facebook, Instagram) para una mayor visibilidad, funcionalidad y reputación a través de tus publicaciones, además de integrarlas con tu página web, de manera que puedas promocionar en estasRS tus productos pero teniendo siempre tu web como punto de venta final de los clics en tus publicaciones. De esta manera, el control de las ventas siempre está en tu web y, por tanto, en tu mano.

Creamos, gestionamos y optimizamos campañas de de anuncios de pago en Facebook, Instagram y Twitter con una clara y definida segmentación, para que tu empresa y tu producto lleguen a tu clientela potencial real, con más probabilidades de convertir las visitas en tu web y RS en ventas, optimizando al máximo el presupuesto con el que cuentes.

email marketing

Integramos en tu web sistemas de captación de suscripción a boletines (newsletters) que, junto con sencillas campañas en RS, consiguen fácilmente un público directo a lo que poder enviarle puntualmente información concreta sobre promociones, novedades, eventos, descuentos, ofertas relámpago, etc.