Impresión 3D

Servicio de impresión 3D integrado con equipo informático de última generación.

Wi-Fi

Una buena conexión para tus dispositivos.

Internet de alta velocidad

350 Mb de descarga dan para muuuucho!

Zona de carga vehículos eléctricos

Contamos con conexión para carga de vehículos eléctricos. Nos movemos con los nuevos tiempos.

Zona de descanso y office

Tómate un descanso, prepárate un café, guarda en la nevera tu fiambrera con el almuerzo... o relájate unos minutos en nuestra marabillosa y soleada terraza con vistas al río Arnoia.

En BenComún tienes a tu disposición 300 m2 de superficie distribuidos en una sala diáfana con mesas de trabajo individuales separadas por mamparas de crital, una sala de reuniones y dos despachos cerrados alquilables. En nuestro local de la Praza da Torre Lombarda, además de vistas sobre la orilla del río y las cumbres de la reserva natural de la biosfera, contamos con internet de alta velocidad (350 Gb de descarga), Wi-Fi, línea telefónica, calefacción, zona de descanso y office, zona de carga para vehículos eléctricos y una terraza muy luminosa.

Si decides incorporarte al Espazo, podrás elegir y disfrutar, además, de otros muchos servicios, como nuestra Impresora 3D, reprografía, fotografía profesional, creación y gestión de web y apps para tu negocio, asesoría laboral, fiscal y contable, y formación continuada en una amplia área de materias.